Noticias / Regionales

13.Sep.2010 / 10:04 am / Haga un comentario

En un desbordante evento de manifestación de fuerza, el Frente Socialista de Comunidades Organizadas para la Vivienda y Hábitat del estado Aragua, se hizo presente en la sede regional del Psuv, voceando consignas alusivas a la revolución bolivariana, para reafirmar y reivindicar el compromiso de ese importante sector con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el venidero proceso del 26 de septiembre.

En la actividad se hallaron presentes los candidatos: María León, por el voto lista; Juan Carlos Luna y María Gutt, por el circuito uno; además  Marcos Sosa y José Arias, Candidatos suplentes y Roy Daza, candidato al parlamento latinoamericano, asimismo la dirigente juvenil Gladys Romero, Crisanto Ortegano, entre otros.

Crisanto Ortegano, señaló que más de 200 organizaciones que representan un aproximado de 50mil afiliados en la lucha por la vivienda hicieron presencia en el evento, las cuales están organizadas y dispuestas para apoyar a los candidatos y candidatas a la Asamblea nacional por la tolda roja y así garantizar el triunfo en la entidad regional.

De igual forma Ortegano, indicó que entre las organizaciones de viviendas se pudieron apreciar: OCV`s, Asociaciones Civiles de viviendas, Cooperativas, entre otras expresiones de articulación popular, enfatizó que lo más importante es el grado de unidad que se demostró con la concentración de esas organizaciones.

Por su parte, Jhonny Ferrero, consideró la actividad de muy positiva, a lo que agregó que de esa forma queda demostrado de que el pueblo de Aragua confía en sus candidatos, en el presidente Chávez y que tienen sus esperanzas puestas en las nuevas políticas que se van direccionar desde la Asamblea Nacional en cuanto a la vivienda, donde la idea es sumar voluntades y alcanzar los objetivos de llevar los candidatos y candidatas de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.