Noticias / Regionales

7.Sep.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

Escuchando los planteamientos de la comunidad de La Lagunita en la parroquia Las Delicias del Municipio Girardot, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 en Aragua siguen con la fase “Arrase y Conciencia” en el marco de la campaña electoral rumbo a los comicios Legislativos del próximo 26 de septiembre.

Esta fase sigue cuerpo a cuerpo con la militancia, Consejos Comunales estructuras de las Unidades Batalla Bolívar 200 y casa a casa con el pueblo para seguir generando conciencia revolucionaria hacía el voto que garantizará la continuidad del socialismo bolivariano, de la justicia social y la inclusión de aquellos que durante muchos años estuvieron olvidados.

Asimismo Juan Carlos Luna expresó que “por eso no hemos descansado, no se ha desmayado, estamos presente en cada sector del circuito, cumpliendo con la tarea que nos econmendo el presidente Chávez que es garantizar la victoria del próximo 26 de septiembre”

De igual forma, resaltó que el pueblo de La Lagunita debe estar consiente de que cuentan con legisladores; con futuros diputados que son los voceros del pueblo y tienen el apoyo del comandante Chávez para avanzar en la construcción del socialismo, del Poder Popular y en la generación de la suprema felicidad social para poder lograr los objetivos planteados.

Por otro lado, María Gutt, aseguró que el pueblo está consiente de que el comandante Chávez le ha trasferido el poder por medio de las estructuras de los Consejos Comunales para defender la construcción del poder popular, mediante la búsqueda del voto y la defensa del proceso Revolucionario. “También estamos dispuestos a defender las comunas socialistas enfiladas a la construcción de un gobierno comunal, en donde cada una de las voceras y voceros defienden el empoderamiento capaz de derrumbar la estructura capitalista que existía en la cuarta república” dijo la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.