Noticias / Regionales

5.Sep.2010 / 04:49 pm / Haga un comentario

Más de 3500 personas fueron beneficiadas en la 1era Jornada Socialista del Poder Popular, que se realizó en el Gimnasio Cubierto “Rafael Romero Bolívar” en el municipio Mario Briceño Iragorry de manera articulada con el gobierno Nacional, Regional, voceras y voceros de los Consejos Comunales, el Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar 200, con el fin de dar respuestas y garantizar la mayor suma de felicidad a la población aragüeña.

Por su parte el vice ministro de Política Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Franklin, destacó que cumpliendo con el deber de garantizar la soberanía Alimentaria, se distribuyó en el operativo alrededor de 65 toneladas de alimentos, lo que permite darle la ayuda a la población más necesitada.

Asimismo, Franklin explicó que de la mano con el gobernador Rafael Isea se está atendiendo a la gente de Ocumare de la Costa, que sufrieron los embates de la lluvia, y se le está llevando por vía marítima desde Puerto Cabello hasta la costa aragüeña los suplementos alimenticios que el pueblo requiere.

Igualmente, el candidato por el circuito 1, Juan Carlos Luna, manifestó que la revolución se hace presente en cada uno de los espacios de la entidad, lo que permite de manera articulada entre pueblo y gobierno darle beneficios a las comunidades aragüena.

“Este pueblo esta claro y asume lo que la revolución le está dado con este tipo de actividad, que se traduce en esperanza y se pone de manifiesto a través de las política que el Gobierno Nacional implementa para ir poco a poco saldando esa deuda social”, informó Luna.

De igual forma, la candidata del circuito 1, María Gutt, indicó que con este tipo de macro operativo se le ha podido dar una respuesta concreta e inmediata a ese pueblo que espera con paciencia que se le salde esa gran deuda social con que recibimos a este estado, lo que garantiza que sigamos avanzado en la construcción de esta patria nueva, en la construcción del socialismo y que cada una de las comunidades pueda tener la seguridad que lograremos la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.