Nacionales

25.Ago.2010 / 10:07 pm / Haga un comentario

Comenzó la demolición de los Quinta Columna

AVN .- Durante el inicio formal de la campaña electoral, la candidata por lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Cilia Flores, destacó que las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre revisten un carácter estratégico para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“El 26 de septiembre nos estaremos jugando el proceso revolucionario, la continuidad y el futuro del proyecto socialista”, dijo Flores este miércoles a Venezolana de Televisión en la Plaza O” Leary, Caracas.

Recalcó que “nosotros desde hoy (miércoles) vamos a echar el resto, casa por casa, a buscar los votos en todos los barrios y en las ciudades para lograr esa gran victoria popular del 26 de septiembre”.

Flores se mostró confiada en que el pueblo asumirá su papel protagónico en las votaciones del venidero mes.

“El pueblo tiene conciencia de lo que significa la Asamblea Nacional (AN). No es sólo para hacer las leyes socialistas y revolucionarias, para favorecer a los más necesitados, sino para apoyar al líder de la Revolución, para apoyar con lealtad al pueblo, para poder construir el socialismo en la Asamblea Nacional”, manifestó.

Dijo que los partidos de oposición pretenden llegar a la AN para intentar promover un golpe de Estado “institucional”,tal como ocurrió en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya.

“Pero no volverán y por eso el 26 de septiembre, con el toque diana, vamos a salir a demolerlos. El 26 de septiembre será el día de la gran victoria popular”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.