8.Ago.2010 / 06:59 am / Haga un comentario

Venezolanos y colombianos participaron en Cadena Humana por la Paz promovida por el PSUV.

Prensa PSUV.- “Estamos unidos esperando que este nuevo gobierno colombiano del presidente Santos tenga consciencia de la necesidad de estos dos pueblos (Colombia y Venezuela), de vivir en paz”.

Así lo expresó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline Farías, desde la avenida O”Higgins con motivo de la gran cadena humana a favor de la paz y la unidad Latinoamericana que se realizó este sábado en la ciudad capital.

Farías señaló, que más de 20 mil personas participaron en esta gran actividad organizada por el PSUV, no sólo para reafirmar la unidad de estos dos pueblos hermanos, sino también para defender la Revolución Bolivariana impulsada por Hugo Chávez.

“Estamos mano a mano, cuerpo a cuerpo, defendiendo la Revolución con el alma, con el corazón, con amor, con trabajo, con todo. La defendemos con el bien para darle una respuesta al resto del mundo. Esta manifestación muestra a un pueblo unido por la Revolución y por el presidente Chávez”.

Por su parte, el alcalde de Caracas y coordinador de organzación del PSUV Jorge Rodríguez, desde la adyacencias de la plaza La Candelaria, comentó su satisfacción por ver a tantos caraqueños y caraqueñas reunidos por esta gran causa.

“Los caraqueños no sólo están dando señales de paz, sino también de apoyo al comandante Hugo Chávez. El pueblo le está expresando a nuestro Presidente que lo acompaña en este proyecto de Patria y de construcción Revolucionaria para alcanzar un mejor futuro para nuestros hijos y nuestras hijas. Esa es la armonía que nos merecemos todos los venezolanos y las venezolanas”, sentenció Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.