3.Ago.2010 / 11:29 am / Haga un comentario

Anahí Arismendi, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV, Caracas.

Anahí Arismendi, miembro de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV, Caracas.

Esta afirmación la realizó Arismendi este martes desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a propósito de la denuncia formulada por el partido ante dicho ente de una nueva estrategia desestabilizadora por parte de la derecha, basada en la usurpación del logo del PSUV con el fin de fomentar una campaña sucia de cara a las elecciones del 26 de septiembre.

“Hemos venido al CNE con la frente en alto y con orgullo porque nosotros no hacemos campañas anónimas, realizamos una campaña cara a cara con millones de militantes en todo el país que en este momento están desplegados casa por casa, conversando con el pueblo venezolano, presentando su propuesta electoral y lo que significa el proyecto Revolucionario que estamos fortaleciendo cada día”, explicó la dirigente psuvista.

El recorrido que realiza en estos momentos la militancia del PSUV por las comunidades de todo el país, forma parte de la II fase de la estructura organizativa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 denominada “El Despliegue”, donde las patrullas tienen la labor de explicarle al pueblo la propuesta socialista del partido para la Asamblea Nacional y aplicar la estrategia del 1×10.

Con respecto a la utilización ilegal de los símbolos del partido por parte de sectores desestabilizadores en el país, Arismendi agregó que además de crear un clima que instiga al odio y la violencia, utilizan descaradamente imágenes de niños niñas y adolescentes y discriminan tanto a la mujer venezolana, como a la población indígena y por ello, la tolda socialista no descarta formular la denuncia en otras instancias.

Finalmente, expresó que estas acciones las impulsa la oposición porque se siente acorralada y sabe que el pueblo respaldará el proyecto de la Revolución en los próximos comicios legislativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.