Noticias / Regionales

29.Jul.2010 / 05:34 am / Haga un comentario

upel Maracay

María Gutt y Juan Carlos Lunas, entregan deposito al centro estudiantil bolivariano de la UPEL - Maracay

Cumpliendo con la línea de gobierno regional los candidatos María Gutt y Juan Carlos Lunas aspirantes a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron la entrega de 180 mil bolívares, beneficiando a 2 mil estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay, aprobado por el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, durante la trasmisión número 45 del programa de radio y televisión Aragua en Marcha.

Estos recursos serán destinados para la cancelación de cursos intensivos para aquellos estudiantes de bajo recursos económicos. Del mismo modo, los estudiantes se verán beneficiados por la inscripción de 3 Unidades de Créditos que equivale en bolívares 90.

Por su parte, Jerónimo Izaguirre, secretario de organización del centro estudiantil bolivariano del UPEL- Maracay. Destacó que estos recursos se concreto debido a que las autoridades de la casa de estudio no aprobaron exoneración de dicho pago, por lo tanto “nos vimos en la necesidad de pedir apoyo al gobernador de estado Rafael Isea cumpliendo con los estudiantes de todos los sectores”.

Por último, el máximo representante del Ejecutivo Regional y los candidatos a la Asamblea Nacional por Aragua en el Circuito 1, demostraron el compromiso y el apoyo con el estudiantado que representa el futuro del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.