“Desde Aragua, todas y todos los militantes de nuestra maquinaria roja, estamos  dispuestos a dar el todo por la paz latinoamericana, a  defender nuestra soberanía ante el gobierno pitiyanqui de Colombia y a darle el espaldarazo a las reacciones políticas y diplomáticas que viene asumiendo nuestro líder y presidente Hugo Rafael Chávez Frías”; enfatizó la  Candidata a diputada, del PSUV por el Circuito 1, profesora María Gutt.

Las declaraciones las ofreció la candidata, mediante una entrevista que compartió con el pueblo aragüeño, a través de la emisora de la Gobernación Bolivariana de Aragua Color 99.5FM; este martes 27 de julio durante el programa de opinión “En Aragua hay Poder Popular” conducido por Alfonzo Montezuma y Rodolfo Ramírez todos los días a partir de las 4:00pm.

Los jóvenes comunicadores recibieron a Gutt, con el propósito de conversar sobre la actual ruptura diplomática existente entre los Gobiernos de ambas naciones.  En este mismo orden de ideas, la candidata dijo apoyar, a todas las acciones que desde la cancillería y desde nuestros estados fronterizos se están llevando a cabo de la mano del poder popular.

María Gutt, resaltó que los pueblos de Venezuela y Colombia  son hermanos, que son hijas e hijos del mismo Padre de la Patria Simón Bolívar, y por eso hizo el llamado para que no se dejen manipular por la oligarquía colombiana; y parafraseando al Libertador detalló: “Luchando juntos podremos avanzar para lograr la suprema felicidad social”.

Así mismo informó la candidata por el PSUV, que la idea es seguir construyendo el socialismo bolivariano mediante la verdad absoluta, como arma para enfrentar la guerra mediática, que ejerce la oposición desde el 1998; que sólo busca tergiversar todos los logros de la revolución.

Ya para finalizar, Gutt resaltó que las candidatas y candidatos a diputados ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, serán únicamente voceras y voceros del pueblo organizado y combatiente, para construir legítimamente la nueva estructura del verdadero Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.